Paneles técnicos en Castellón

Servicio rápido, de calidad y personalizado

Paneles-técnicos-01.jpgEl panel técnico es una de las formas más comunes de promoción cerámica. En HF Martí somos referentes en la producción de paneles técnicos en Castellón. Nos encargamos del servicio de diseño, impresión y su fabricación en diferentes formatos y acabados.

Equipo de producción de paneles técnicos

Gracias al equipo humano y técnico que conforman nuestra empresa, podemos ofrecer un servicio completo para la realización de todo tipo de paneles técnicos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un amplio equipo de especialistas, tanto para la parte técnica como para la que corresponde con el diseño y disponemos de una amplia variedad de maquinaria que nos permiten llevar a cabo los paneles en la técnica más adecuada para cada trabajo solicitado.

Paneles técnicos en distintos formatos

Disponemos de una amplia variedad de maquinaria que nos permiten fabricar los paneles técnicos en el formato que quieras: papel, fotográfico, vinilo… En impresión directa y con los acabados precisos (brillo o mate).

Nuestro equipo de diseño y preimpresión se encarga de los ajustes cromáticos necesarios para conseguir que las reproducciones de los ambientes sean lo más fidedignas a las piezas cerámicas reales.

CONTACTAR

En HF Martí estamos a tu disposición para que puedas disfrutar de un servicio rápido, de calidad y en altos volúmenes de pedido. Si quieres, también podemos hacer la entrega al lugar que nos indiques.