Empresa de impresión digital en Castellón

Incorporamos servicios de grabación láser y paneles técnicos

Nuestra empresa de impresión digital en Castellón lleva más de 40 años en el sector cerámico. A lo largo de este tiempo hemos conseguido consolidarnos a la vanguardia dentro de ámbito local y nacional.

Nuestra filosofía de empresa

En HF Martí tenemos como objetivo principal la creación de un producto de alta calidad a un precio competitivo. En los procesos de impresión que llevamos a cabo, utilizamos los mejores materiales para su elaboración, así como el equipo técnico y humano más preparado.

Desde HF Martí y gracias a los avances que ofrece el sector cerámicos, nos mantenemos en una constante renovación para mejorar y optimizar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Nuevos servicios de impresión digital

Desde el año 2000 hemos incorporado dos de nuestros servicios estrella: Grabación láser e impresión de paneles técnicos.

En 2014 completamos nuestro servicio de impresión digital adquiriendo varios plotters de impresión digital ecosolvente y plotters de corte. Gracias a esto, ya podemos realizar todo tipo de trabajos de rotulación, impresiones de gran formato y promociones.

Nuestro afán por ir más allá y ofrecer el mejor servicio de impresión digital, nos llevó a incorporar en 2018 una nueva sección de Poliestireno o Porexpan para adaptarnos a todo tipo de modelos y necesidades específicas que necesite cada cliente.

Las instalaciones de nuestra empresa de impresión en Castellón

El crecimiento de nuestra empresa de impresión digital en Castellón ha dado como resultado la ampliación de las instalaciones. Actualmente, contamos con 4000 m² en los que dividimos nuestros distintos departamentos y líneas de trabajo, así como una flota de vehículos de reparto. ¡También ponemos a tu disposición una asistencia técnica para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites!

CONTACTAR

¿Necesitas alguno de nuestros servicios de impresión y diseño digital? ¡Consúltanos!